PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y ...

Status
Not open for further replies.

claudio46gomez4

Disciple of Prayer
PEDIDOS DE ORACION————–Por mis hijos del corazón Nicolas y Lumela alejamiento de personas inoportunas y malas , por sus estudios por que puedan rendir sus examenes finales y parciales con exelencia academica———–

Sanidad Ignacio Alfredo problemas Huesos etiqueta Cader, la columna vertebral deformada, Matías López a restaurar el sistema neuronal, Hortencia C. demencia, Patricia R. restaurar sistema do hormonal, problemas de Pascual López diabetes, problemas de mi madre atrosis y la fricción, por mi amiga y hermana en la fe Monica flujo descontrolado de sangre, secuelas de cáncer—— Bernardo atrosis en la Rodilla ———————– —————–

POR PATRICIA–Restauración funcionamiento glandular y hormanal de su cuerpo

POR MI SALUD PROBLEMAS AUDITIVOS——————-

pedido de oración–finanzas, judiciales—apertura de nuevas

oportunidades de trabajo o negocio, ; resolución de favorable de juicio por enfermedad laboral, resolución de expediente judicial a favor referente a estafa inmobiliaria—————-

POR MI AMIGA MONICA——Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para solventar los gastos de estudios de medicina de su hijo Nicolas

Por mi amiga y hermana en la fe Esperanza, ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS-falso espíritu de rebeldia—————–

Jimena Analia- inequidad ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia—–alejamiento de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida, por que pueda recuperar su hijita producto de una violacion cuando era menor y fue dada en adopción a un familiar—–restauración del aparato reproductor femenino ya que se encuentra dañado al madre en su niñez

por el matrimonio que esta criando a la hijita de JIMENA ANALIA que el SEÑOR este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio que hasta ahora no pudo tener hijos y hoy hay gran angustia para devolver esta niñita a su madre

-

Por Graciela—Restauración emocional, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, falso espÃritu de rebeldia———–

Restauración familiar, inequidad ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mis familiares, amigos y enemigos—–

ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria en contra de mi vida y la vida de mi familia————

Por Patricia iniquidad, ruptura de maldiciones generacionales sobre su vida y la vida de su familia, aperturra de nuevas oportunidades de trabajo y negocio; resolución de asuntos legales trabados————

Esclarecimiento de ilícito en mi lugar de trabajo———-

Por Katy y su esposo que abrieron una casa de oracion en su Domicilio que la unción y la gracia sea sobre ellos y por los nuevos niños y jovenes que estan llegando————

POR MI MADRE——-ENCONTRAR A SU MADRE Y HERMANOS –FUE DADA EN ADOPCION AL NACER

Our God of peace, you have taught us that in returning and rest we shall be saved, in quietness and in confidence shall be our strength: By the might of your Spirit answer this request, we pray of you, so we may be still and know that you are God; through Jesus Christ our Lord. Amen.

Thank you for giving us the privilege to pray on your behalf. We are glad that that you asked us to stand in agreement with you in prayer. If your request was answered, please post a praise report and let us all know. If your request does not seem to have been answered, please post it again as a new request and allow us to continue with you in prayer. We all hope that our prayers are answered in the way that we want. Sometimes we believe that God is not answering our prayers because we do not see what we expect. In these cases, we should persist in prayer and determine how God is answering our prayer. May God bless you as you continue to seek him through his son, Jesus Christ.

Status
Not open for further replies.

Similar Requests

• Locked
prayer resquest ---Por mis hijos del corazón NICOLAS Y LUMENA , Por que puedan dar con exelencia academica sus examenes finales y parciales de las carreras que están cursando alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida----- PEDIDOS DE...
Replies
4
Views
46
  • Locked
prayer resquest   ---Por  mis hijos del corazón NICOLAS Y LUMENA , Por que puedan dar con exelencia academica sus examenes finales y parciales  de las carreras que están  cursando alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para su vida-----       PEDIDOS...
Replies
3
Views
57
  • Locked
Pedido de Oración--estudios amistades--Sanidad -familia: Por mis hijos del corazón Jesus Nicolas y Lumena Belén, por sus estudios, rendir examenes con exelencia,examenes finales y parciales,culminación de carrera   Pedido de oracion sanidad : amigos y familiares-Jimena A.T. problemas...
Replies
3
Views
86
Your donations for running this web site are greatly appreciated.

Click To Make A Donation

Forum statistics

Threads
1,944,089
Members
534,506
Latest member
Scsorioview

Latest Blogs & Articles

Back
Top Bottom