Anonymous
Beloved of All
Jesus te pido que me llevas al Cielo pronto y que mientras viva aquí puedas trabajar cerca de la playa vivir siempre cerca de la playa y ser siempre muy feliz junto a ti imaginandote y sintiendote a mi lado siempre te pido por Childs Play Charity y No Baby Blisters ayúdame a ayudarte y garantizarles la ayuda máxima para todos sus programas de ayuda a los niños Jesús te pido por todos los enfermos de cáncer que se sanen con tu Santo Espíritu que no tengan tu sangre por inmunda ya que por tu sangre derramada en la Cruz del Calvario son lavados todos nuestros pecados. Te pido por todos los enfermitos de enfermedades raras e incurables que puedan recibir tus milagros y nos ayuden a ser mas y más felices cada día el presenciar tus milagros en nuestras vidas. Te pido que me guies en la faena que tus escojas para mi Jesucristo y que me ayudes a realizar tu voluntad aquí en la tierra. Te pido el fin de los espíritus religiosos y que todos seamos guiados por tu amor y por tus esferas de luz. Porque Dios es amor y tu quieres que vivamos el amor. AMEN